Fans de Paul Walker, con un nudo en la garganta en 'Rápidos y Furiosos 7'

Los fans del difunto actor mostraron su opinión con respecto al tributo para el actor durante el final de 'Furious 7'
Paul Walker (centro) forma parte de las estrellas que aparecen en la exitosa última entrega de la saga 'Rápido y Furioso'
Paul Walker (centro) forma parte de las estrellas que aparec  Paul Walker (centro) forma parte de las estrellas que aparecen en la exitosa última entrega de la saga 'Rápido y Furioso'
Autor: Brandon Griggs
(Reuters) -

Nota del editor: Este artículo contiene información sobre el final de la película “Rápidos y Furiosos 7”.

Los fanáticos del difunto actor Paul Walker sabían que verlo en Rápidos y Furiosos 7 sería agridulce.

Aún así, muchos asistentes dijeron que las escenas finales de la nueva película, que recaudó el récord de 143 millones de dólares durante el fin de semana (unos 2,100 millones de pesos), fueron fuertemente emotivas.  

“No voy a mentir, sí lloré un poco con el final de Rápidos y Furiosos 7. El tributo a Paul Walker estuvo muy bien hecho,” dijo una mujer en Twitter el lunes.

Su mensaje fue sólo uno de una marea de mensajes en redes sociales de personas que dijeron que se les hizo un nudo en la garganta durante las escenas en las que salía Walker, quien murió a los 40 en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, antes de que se completara el rodaje de Rápidos y Furiosos 7. Para terminar las escenas de Walker, los creadores de la película utilizaron dobles de cuerpo, imágenes generadas a computadora e incluso a los hermanos del actor.

Pero fue el final lo que en verdad llegó a los asistentes.

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×