Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George R. R. Martin escribirá el guión de una serie 'sin tronos' para HBO

'Captain Cosmos' cuenta la historia de un autor de ciencia ficción y se encuentra todavía en las primeras fases de producción
lun 06 abril 2015 11:29 AM
george rr martin
george rr martin george rr martin

Si eres de los fanáticos de Game of Thrones que se deprimió porque George R. R. Martin no hará el guión de la quinta temporada de la serie para HBO, tenemos una buena noticia para ti.

El autor de la famosa serie Canción de Hielo y Fuego se saldrá de los confines de Westeros para desarrollar el guión de una nueva serie para la cadena HBO, según informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el medio , la serie se llamará Captain Cosmos y contará la historia de un joven escritor de ciencia ficción que vive en 1949, durante el auge de las series televisivas.

Captain Cosmos se encuentra todavía en etapas tempranas de producción. El proyecto no es un compromiso a largo plazo para Martin, quien informó que se concentrará en escribir la sexta novela de su aclamada serie , donde las luchas por hacerse con el Trono de Hierro no terminan.

La serie Game of Thrones se centra en la lucha de varias dinastías de gobernantes para conquistar un continente y ha ganado gran fama desde su inicio en 2011. 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad