Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta defiende la Cienciología tras documental crítico de HBO

El actor dijo que la organización es "brillante" y debido a su buena experiencia, no le interesa ver material negativo contra ésta
mar 07 abril 2015 08:50 PM
El actor John Travolta es uno de los integrantes más reconocidos de la Cienciología
El actor John Travolta es uno de los integrantes más reconoc El actor John Travolta es uno de los integrantes más reconocidos de la Cienciología

Mucho se habla entorno al nuevo documental de HBO Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, pero el actor John Travolta, un seguidor de esta iglesia, dice no ser un fan.

Travolta le dijo a Tamba Bay Times que no ha visto el documental “y no me importa mucho hacerlo”.

"Me he sentido tan bien con la experiencia de la Cienciología en los últimos 40 años que realmente no tengo nada que decir; siento que este documental no me dará nuevos puntos de vista”, comentó Travolta.

Publicidad

El actor, uno de los integrantes más reconocidos de la Iglesia de Cienciología junto a estrellas del cine como Tom Cruise y Kirstie Alley, está a punto de estrenar su nueva película The Forger, en Clearwater, Florida.

El documental de HBO está basado en el libro Going Clear: Scientology, Hollywood, and the Prison of Belief de Lawrence Wright, obra que es una crítica a la organización, que tiene fuertes lazos con la industria del espectáculo.

Travolta dijo creer que el documental fue resultado de “gente que está a disgusto con su experiencia” con la Iglesia de Cienciología.

“No he experimentado nada de lo que se ha dicho sobre esta organización, así que ¿por qué hablaría sobre algo que no ha sido verdad para mi?”, comentó Travolta. “No tendría sentido, como no tendría sentido para Tom (Cruise), me imagino”.

Travolta denominó a la Cienciología “brillante” y le atribuyó a la iglesia el poder sobrevivir la muerte de su hijo adolescente, Jett, mientras la familia vacacionaba en las Bahamas en 2009.

“Oh, Dios mío, no lo hubiera podido hacer”, dijo Travolta, cuya esposa Kelly Preston, es integrante. “Honestamente”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad