Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama, Sarah Jessica Parker, y Kerry Washington en 'Glamour'

Las tres celebridades hablaron con el medio sobre las esposas de los militares en activo, los veteranos y las mujeres soldado en servicio
mar 07 abril 2015 11:42 PM

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aparece en la edición de mayo de la revista Glamour, junto a las actrices Sarah Jessica Parker y Kerry Washington, dio a conocer el medio impreso en su portal electrónico.

En una entrevista realizada el pasado 11 de febrero en la Casa Blanca, las tres mujeres, que se conocieron mediante su trabajo en el Comité de Artes y Humanidades del presidente Barack Obama, se unieron para mandar un mensaje a propósito del Día de los caídos (Memorial day, celebrado el último lunes de cada mayo):

Las esposas de los militares en activo, los veteranos y las mujeres soldado en servicio necesitan el apoyo de los estadounidenses.

Publicidad

Michelle Obama fundó desde 2011 Joining Forces para apoyar a las mujeres relacionadas con el ejército estadounidense, y habló con Glamour sobre sus motivos para abanderar el tema.

“Me conmocionó los desafíos (las esposas de militares y veteranos), y el hecho de que como país ni siquiera sabíamos que estas mujeres existían, porque vivimos en una nación donde el 1% de la población protege los derechos y las libertades del 99% de todos los demás. Creo que si tenía la oportunidad para poder apoyarlas como primera dama, iba a utilizar esta plataforma para ser su voz”, destacó en entrevista para Glamour la primera dama estadounidense.

El medio impreso puso a disposición de los usuarios de tabletas la edición completa de mayo, y comenzará a vender la edición a partir del 14 de abril en los puestos de revistas de Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad