Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift lidera nominaciones a los Premios Billboard 2015

La cantante Taylor Swift buscará el premio en 14 categorías, mientras que en los artistas latinos destacan Romeo Santos y Enrique Iglesias
mar 07 abril 2015 09:28 PM
taylorswift
taylorswift taylorswift

La cantante  Taylor Swift  es una de las grandes favoritas para hacerse con las estatuillas de los Premios Billboard con 14 nominaciones, seguida por Sam Smith con 13, Iggy Azalea con 11, Meghan Trainor con nueve y John Legend con siete.

Los Premios Billboard reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales. Este año se entregarán en Las Vegas el 17 de mayo. 

Swift y Smith entraron en la pugna por el premio de mejor artista del año, al que también aspiran Ariana Grande, One Direction y Katy Perry, y el pulso entre ambos se repite por el galardón de mejor disco y mejor tema.

El premio de mejor álbum de la lista Billboard 200 lo disputa Swift, con 1989; Smith, con In the Lonely Hour; Ed Sheeran, con X; Pentatonix, con That's Christmas to Me; y Maroon 5, con V.

La categoría de mejor canción tiene como finalistas a  Swift  con Shake it Off , a Sam Smith con Stay With Me y a Iggy Azalea con Fancy., anunció este martes la organización 

Romeo Santos y Enrique Iglesias, las cartas latinas

Publicidad

Los cantantes Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasaron con las candidaturas para las categorías latinas de los premios Billboard 2015, que son diferentes a los Billboard de la Música Latina que se concederán el 30 de abril en Miami.

Santos obtuvo cinco nominaciones, por tres de Iglesias y dos de J. Balvin y Juan Gabriel, respectivamente. Todos ellos disputan la categoría de mejor artista latino, en la que también figura Prince Royce.

Tanto Santos como Iglesias son finalistas en las otras dos categorías latinas de mejor álbum, por los materiales Fórmula: Vol. 2 y Sex and Love, respectivamente. También compiten por el galardón a mejor canción, en la que el bachatero figura por partida triple por los sencillos Eres mía, Odio y Propuesta indecente, mientras que Iglesias opta al premio con Bailando.

Los álbumes Los Dúo, de Juan Gabriel, Corazón de Carlos Santana y 3.0 del puertorriqueño Marc Anthony completan la lista de títulos en la contienda por el mejor álbum latino.

Lee:  Juan Gabriel regresa al número uno latino luego de 18 años de no lograrlo

Santos e Iglesias ostentan el mayor número de candidaturas a los premios Billboard de la Música Latina con 21 y 19, respectivamente.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad