5 razones por las que debe haber una cinta navideña con Mariah Carey

La cantante y compositora de una de las canciones navideñas más exitosas desde hace 20 años, realizará una película para la temporada
encendido, arbol de navidad, casa blanca, mariah carey  (Foto: CNN)
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Todo lo que queremos para Navidad eres tú, Mariah Carey.

De acuerdo con Entertainment Weekly, New Line Cinema está planeando una película navideña con Mariah Carey. El productor Jonathan Shestack confirmó que está trabajando en el proyecto, aún sin título, en coproducción con el director Brett Ratner, buen amigo de Carey.

“Es un poco acerca de cómo la música puede hacerte viajar en el tiempo”, dijo Shestack a EW. “Será todo lo que esperas que sea una película navideña con Mariah Carey”.

Aquí hay cinco razones por las que la película tiene que realizarse:

1. ¿Qué sería de la Navidad sin un poco de Mariah?

Su éxito de 1994 All I want for Christmas is you (Todo lo que quiero para Navidad eres tú) es un clásico, y admítelo: empiezas a escucharla antes de que empiece la temporada. Es lo mejor.

2. Los 90 están de regreso

Hay un documental sobre los Backstreet Boys, hay rumores de que Netflix realizará una nueva versión de Full House (conocida como Tres por tres), y se están volviendo a usar los jeans Jenco.

Mariah era la reina de los años 90, así que es justo que participe en su renacimiento.

3. No puedes olvidarte de ella

Ella mismo lo dijo: Don’t forget about us (No te olvides de nosotros).

4. Ha llegado muy lejos desde 'Glitter'

Carey fue ridiculizada por el catastrófico filme de 2001, Glitter, pero desde entonces se ha redimido con pequeños papeles en los filmes críticamente aclamados Precious y El mayordomo de la Casa Blanca, ambas dirigidas por Lee Daniels.

5. La diva aún reina

Para que no olvidemos el brillo que puede traer a nuestras vidas, mira esta colección de Mariah mostrando su lado de diva. En verdad, lo es todo.

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×