Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez rechaza demanda que pedía restringir entrada de Kardashian a Florida

Un preso de 44 años en Florida presentó una demanda para restringir la entrada al estado de Kim Kardashian y su esposo, Kanye West
jue 09 abril 2015 04:52 PM
kanye west kim kardashian
kanye west kim kardashian kanye west kim kardashian

Un juez estadounidense denegó este jueves una demanda de un hombre que pedía restringir la entrada a Florida de Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, lo mismo que la difusión en el estado del popular programa de televisión Keeping up with the Kardashians.

"Creo que es seguro decir que como país estamos enfermos y cansados de las Kardashians y sobre todo de Kimberly -verdadero nombre de la celebridad- y su autoproclamado mejor rapero rockstar en el planeta, Kanye West", señaló el demandante, Wayne Richard Albright, un preso de 44 años de edad.

Albright, encarcelado por no registrarse como depredador sexual, considera a la pareja como "el peor par de modelos de conducta que el mundo haya visto jamás".

El juez federal de Tampa Charlene Edward Honeywell instó a Albright a demostrar el "riesgo inmediato de daño" que le provocan estas celebridades y el ‘programa de realidad’ de esta popular familia, publicó este jueves el diario Tampa Bay Times.

En el pasado, otros magistrados negaron a Albright la petición de prohibir al meteorólogo de televisión Jim Cantore bailar mientras daba el pronóstico del tiempo y eliminar el programa The Bachelor, que considera que "no inculca buenos valores a los niños".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad