Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift comparte su tristeza por el cáncer de su mamá

La cantante no dio a conocer la severidad de la enfermedad asegurando que desea quedarse los detalles de su condición en privado
jue 09 abril 2015 12:39 PM

La cantante Taylor Swift, que ha generado un fuerte lazo con sus seguidores por compartir detalles de su vida, reveló una difícil noticia este jueves: su mamá tiene cáncer.

La cantante no dio a conocer la severidad de la enfermedad asegurando que desea quedarse los detalles de su condición en privado.

Andrea Finlay, de 57 años, renunció hace años a su trabajo como ejecutiva de marketing para criar a Swift y a su hermano menor, Austin. Ha acompañado a la joven en sus giras y aparecido en algunos de sus videos.

En una publicación en Tumblr, Swift aseguró que en Navidad pidió a su mamá que se realizará exámenes para detectar potenciales problemas de salud “solo para aliviar algunas preocupaciones", escribió.

Publicidad

Mi madre se sentía “perfectamente bien” pero fue al doctor para hacerse pruebas de todas formas, explicó.

“Los resultados ya llegaron y me siento triste de decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría guardarme los detalles de su condición y plan de tratamiento en privado, pero ella quería que supieran”.

El hashtag #PrayForMamaSwift (Reza por mamá Swift) se volvió rápidamente un tema de interés este jueves en Twitter, donde seguidores de la cantante ofrecieron oraciones y mensajes de apoyo.

Swift también pidió a sus seguidores asegurarse de que sus padres se hagan revisiones para detectar cáncer u otros problemas de salud.

“Ella quería que supieran que sus padres pueden estar demasiado ocupados con lo que tienen que hacer como para ir al médico, y tal vez si ustedes les recuerdan que tienen que examinarse eso pueda llevar a un diagnóstico temprano y a una batalla más sencilla”, escribió

“O a la tranquilidad de saber que están sanos y no hay nada de qué preocuparse”.

Swift añadió: "por lo general cuando me suceden cosas, las proceso y luego escribo música sobre cómo me siento, y lo escuchan mucho más tarde. Esto es algo que mi familia y yo pensamos deben saber ahora”.

“Les agradezco por preocuparse por mi familia, tanto que ella quería que les compartiera esta información. Espero y rezo porque ustedes no tengan noticias así”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad