Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un fin de semana para bailar el 'Noa Noa' y ver documentales

Una serie de conciertos de Juan Gabriel, la gira de documentales Ambulante y más estrenos en el cine, las opciones para este fin de semana
jue 09 abril 2015 06:40 PM
juan gabriel
juan gabriel juan gabriel

Las vacaciones de Semana Santa terminaron, pero no las opciones para divertirte este fin de semana. Aquí te presentamos algunas que te pueden interesar:

Conciertos

Juan Gabriel

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México se convertirá este fin de semana en un "lugar de ambiente" como el Noa Noa, con los conciertos que presentará el cantante  Juan Gabriel .

¿Mueres de ganas por cantar sus grandes éxitos? Afina la garganta para cantar los éxitos de Juanga como Querida, Abrázame muy fuerte, Queriendo y no, Así fue o Hasta que te conocí.

Si todavía no tienes tus boletos para ver al divo de Juárez , estás de suerte, porque todavía quedan algunos espacios disponibles, según el sitio de Ticketmaster.

Publicidad

Jamie XX

Y de Londres para el mundo, llega Jamie XX. Este músico británico se presentará este fin de semana en SALA, en la colonia Roma.

VIDEO:  La música, un aliado contra el Alzheimer

Jamie XX es uno de los productores más importantes en la escena electrónica actual. Es integrante de la agrupación The XX y ha colaborado con artistas como Adele, Hot Chip y Florence and the Machine.

5° Muestra Internacional de Jazz

La asociación Música en el Bicentenario te lleva hasta la explanada de Coyoacán para escuchar algunas propuestas musicales que tiene el jazz. En el evento estará Antonio Sánchez, baterista que compuso la banda sonora de la película Birdman, de Alejandro González Iñárritu.

Cine

Ambulante

El festival itinerante de cine documental Ambulante llega a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se presentará hasta el 16 de abril.

Habrá funciones para todos los gustos, además de una prueba de lo que se hace en las producciones de no ficción en la actualidad.

Este jueves, la exhibición comenzará con la cinta Pulp: una película sobre la vida, la muerte y los supermercados, que aborda el regreso de la famosa banda de pop británico a 20 años de su separación .

Maten al mensajero

¿Alguna vez has pensado en las conexiones que tiene la CIA con el narcotráfico? El periodista Gary Webb dedicó parte de su vida a exponer la relación entre la agencia de inteligencia con los cárteles colombianos.

La película Maten al mensajero relata parte de la vida de Webb, así como sus pesquisas para lugar crack con el financiamiento de la CIA. El filme se estrena en México este fin de semana.

El viaje más largo

Otro estreno en el cine es esta cinta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, ideal para verla acompañada de tu pareja y una caja de pañuelos desechables. No es para llorar tanto como en Diario de una pasión, pero la historia de amor entre un campeón de rodeo y una estudiante que quiere probar suerte en el mundo del arte podría conmoverte.

Protagonizada por Scott Eastwood y Britt Robertson, esta historia de amor da pie a que conozcan una serie de cartas previas a la Segunda Guerra Mundial donde se ve el romance entre otra pareja. 

Lee:  Las cartas inéditas de Frida Kahlo a su amante serán subastadas en EU

Guardianes de Oz

El fin de semana también trae sorpresas agradables para los niños antes de que regresen a clases con la cinta Guardianes de Oz, la historia de Ozzy, un pequeño mono volador que sirve al ejército de la malvada bruja del Oeste, Eveline.

Lee:  ¿Por qué los niños no pueden 'dejar ir' la emoción por 'Frozen'?

Contrario a su familia y amigos, este simio no está convencido de querer seguir a la bruja, así que cuando ella quiere atacar el reino de Oz, él busca a unos guerreros que pueden defender el país. 

Teatro

La noche de Helver

¿Quieres ver teatro internacional? Pues lánzate al Laboratorio Arte Alameda este fin de semana para ver esta obra montada por una compañía de Bosnia-Herzegovina.

La noche de Helver narra la vida de un joven con discapacidad mental que admira a los soldados mientras estos intentan esquivar los peligros de la guerra. El chico no se da cuenta de los peligros que corre y considera todo lo que pasa como parte de un juego.

Manzanas

Este viernes, el teatro Benito Juárez de la Ciudad de México presentará Manzanas, una obra original del dramaturgo británico Richard Milward.

Lee:  Si crees que tus hijos adolescentes no 'sextean', checa estos datos

En la obra se puede ver el mundo de los jóvenes en toda su complejidad: aventuras amorosas, aciertos, fallas y decisiones. A lo largo de la historia, protagonizada por tres parejas, se busca explorar la soledad y la desconexión de esta etapa de la vida.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad