Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se mete en problemas con la justicia argentina

El cantante y sus guardaespaldas son acusados de agresiones en contra de un fotógrafo en su última visita al país sudamericano
vie 10 abril 2015 01:05 PM
bieber_vuelo
bieber_vuelo bieber_vuelo

La justicia argentina solicitó este viernes la detención del cantante canadiense Justin Bieber y dos de sus custodios, en el marco de una causa en la que se investigan las agresiones cometidas en contra de un fotógrafo.

El juez Alberto Baños emitió este viernes un fallo en el que pide la detención de la estrella y de sus guardaespaldas, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Small, para que ofrezcan su versión de los hechos.

El juez ordenó "la inmediata detención de los imputados” y mencionó en su resolución que se tomó en cuenta la imposibilidad de notificarlos por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina, lo que significa que Bieber sería detenido en el momento en que pise tierra argentina.

Sin embargo, fuentes consultadas por la agencia AFP dijeron que se pidió la ayuda de la Interpol para detener al contante, es decir, que se buscará su captura internacional.

Bieber, de 21 años de edad, dejó una mala imagen durante la gira que realizó en Argentina en noviembre de 2013 porque, además de que canceló uno de sus conciertos por un supuesto malestar estomacal, una noche de parranda terminó en un escándalo.

Lee: Vecinos demandan a Justin Bieber por comportamiento 'ofensivo'

Publicidad

El artista fue con su grupo de personas a una famosa discoteca de Buenos Aires, de la cual salió al amanecer, y se enfureció cuando los paparazzis comenzaron a tomarle fotos, por lo que sus guardias se abalanzaron sobre ellos.

Al día siguiente, el fotógrafo Diego Pesoa demandó al cantante y logró que la justicia le embargara 400,000 pesos argentinos (unos 450,000 pesos mexicanos) y le incautaran sus equipos de música, después de lo cual Bieber pudo salir del país para continuar con su gira.

"Hay varias pruebas, como videos que ya permiten sostener que Bieber participó de los delitos de estafa, robo calificado y hurto simple, hemos acreditado todo en la causa", explicó Matías Morla, abogado del fotógrafo agredido.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad