Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro capítulos de 'Game of Thrones' se filtran en internet

Los episodios aparecieron en una página de descargas el sábado y pronto llegaron a sitios como 'Kickass Torrents' y 'The Pirate Bay'
dom 12 abril 2015 04:28 PM
game of thrones 5
game of thrones 5 game of thrones 5

Las batallas por el trono empezaron antes de lo previsto debido a una filtración de los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de Game of Thrones. Un día antes del estreno de la serie, los capítulos llegaron a la red, donde fueron bajados 100,000 veces en las primeras tres horas, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Los episodios aparecieron por primera vez en un sitio de descargas el sábado y pronto llegaron a sitios como Kickass Torrents y The Pirate Bay, a solo unas horas del estreno mundial de la nueva temporada.

Lee:  'Game of Thrones' vuelve a la acción en su quinta temporada

De acuerdo con los medios, la filtración se produjo debido a las muestras a las que tenía acceso la prensa con motivo del estreno.

La cadena televisiva HBO, que transmite la serie, anunció el lanzamiento simultáneo de la temporada en 170 países para evitar la piratería. El canal indicó en un comunicado que se encuentra investigando quién es el culpable.

"Lamentablemente, parece que los cuatro capítulos filtrados de la próxima temporada de Game of Thrones se produjeron desde un grupo de gente aprobado por HBO para recibirlos", indicó el documento.

Publicidad

"Estamos trabajando activamente para evaluar cómo se produjo este incumplimiento", resaltó la cadena. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad