Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Bajo la misma estrella' se lleva la noche en los MTV Movie Awards

Shailene Woodley obtuvo el premio a la Mejor actriz y Bradley Cooper tuvo la mejor interpretación masculina por 'El francotirador'
lun 13 abril 2015 07:03 AM

El drama romántico Bajo la misma estrella y su protagonista, la joven Shailene Woodley, fueron los grandes protagonistas en los premios MTV Movie Awards, que otorgaron a Jennifer López un galardón por su papel en Cercana obsesión.

Bajo la misma estrella se llevó el trofeo a la mejor película del año en la gala celebrada este domingo en el Teatro Nokia, de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que Woodley recogió el premio a la mejor actuación femenina por su trabajo en esa cinta.

Woodley dedicó el trofeo a John Green, autor del libro en el que se basa el filme.

"Este premio pertenece a John. Le dio al mundo una obra maestra preciosa. Me cambió la vida cuando lo leí y ser parte de esta película influyó drásticamente en quien soy hoy día", dijo la actriz, que también se llevó las estatuillas a la artista más vanguardista y al mejor beso (junto a Ansel Elgort), por una escena de la película. 

Publicidad

Jennifer López logró la Mejor interpretación como "asustada" en la película de suspenso Cercana Obsesión, donde encarna a una madre divorciada que se mete en problemas cuando establece una relación amorosa con su vecino adolescente.

Bradley Cooper se llevó el título de Mejor interpretación masculina por El francotirador, en tanto que Channing Tatum recogió el reconocimiento a la Mejor interpretación cómica por Comando especial 2.

Dylan O'Brien triunfó en las categorías de Mejor actuación novel, Mejor héroe y Mejor pelea, las tres por Correr o morir, mientras que Meryl Streep fue reconocida como Mejor villana por En el bosque.

Además, Jennifer Lawrence puso su sello con el galardón al Mejor momento musical por Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1 y, uno de los premios más conocidos de este evento, el de mejor actuación "sin camisa", fue para Zac Efron por la comedia Buenos vecinos.

También hizo acto de presencia Robert Downey Jr., que recogió el premio a toda su carrera rodeado por sus compañeros de reparto de Vengadores 2 . La era de Ultron, de próximo estreno.

"Me he ido de fiesta mucho. He despilfarrado, he resistido y me he arrepentido", indicó el actor. "Sueñen a lo grande, trabajen duro y mantengan la nariz limpia", añadió, dirigiéndose al público.

Los MTV Movie Awards, votados por los espectadores, son la respuesta del canal a la formalidad de la temporada de premios en Hollywood y se celebran en la época que comienzan a llegar los grandes estrenos a los cines.

Por ese motivo, la cadena aprovecha para emitir adelantos exclusivos de algunas de las películas más esperadas de la temporada, en este caso de títulos como la secuela de Pitch Perfect y la romántica Paper Towns.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad