La supermodelo Gisele Bündchen desfila por última vez en una pasarela

La modelo mejor pagada del mundo anunció hace un mes que dejaría las pasarelas en Sao Paulo, después de 20 años de trayectoria
(Reuters) -

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen desfiló por última vez y cerró con broche de oro parte de una carrera fulgurante, al modelar para la marca Colcci en la tercera jornada de a Semana de la Moda de Sao Paulo.

De 34 años de edad, la modelo mejor pagada del mundo anunció el pasado 18 de marzo que dejaría las pasarelas en el mismo lugar donde debutó hace 20 años, cuando este evento también nacía.

En su cuenta de Instagram la brasileña compartió con sus fanáticos los momentos antes de salir a la pasarela.

 

Almost ready!! ✨✨✨ Quase pronta!

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) el 15 de Abr de 2015 a la(s) 4:49 PDT

Gisele dijo que tomó esa decisión para dedicar más tiempo a la familia que formó con la estrella del futbol americano y mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady. 

Colcci publicó en su cuenta oficial de Twitter los momentos de la última pasarela de la brasileña.

"Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria", declaró la modelo este miércoles en su cuenta de Facebook.

 
I am grateful that at 14, I was given the opportunity to start this journey. Today after 20 years in the industry, it is...

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Posted by Gisele Bündchen on Miércoles, 15 de abril de 2015

Bündchen había publicado horas antes un guiño a sus fans: una foto en la que aparece de espaldas y en su camiseta se lee "Lo mejor está por venir".

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×