Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Muse tendrá un tercer concierto en la Ciudad de México!

La banda se presentará en el Palacio de los Deportes en noviembre
jue 30 abril 2015 01:39 PM
Muse estará tocando canciones de su séptimo álbum de estudio Drones, del que se desprende su más reciente sencillo Dead Inside
Muse estará tocando canciones de su séptimo álbum de estudio Muse estará tocando canciones de su séptimo álbum de estudio Drones, del que se desprende su más reciente sencillo Dead Inside

¡Excelentes noticias para todos los admiradores de Muse! La banda británica anunció en Twitter este jueves que abrirá una tercera presentación en la Ciudad de Méxito este noviembre.

Muse vendrá a México por quinta ocasión en su historia para ofrecer tres conciertos en el Distrito Federal el próximo 17, 18 y 20 de noviembre, según anunció la agrupación en su página oficial y redes sociales.

Publicidad

Los boletos para la tercera fecha en México estarán disponibles en preventa los días 5 y 6 de mayo. La venta general será a partir del 7 de mayo, a través del sistema Ticketmaster.

El grupo, conocido por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, estará en el Palacio de los Deportes.

Recomendamos: Lista de ciudades del tour de Muse

La preventa para estos conciertos comienza el próximo 20 de abril en el sitio de Ticketmaster, mientras que la venta general será el 23 de abril.

Además de interpretar éxitos como 'Madness', 'Uprising', 'Starlight', 'Resistance' y 'Knights of Cydonia', Muse tocará temas de su séptimo álbum de estudio, Drones, que saldrá a la venta en junio, y del cual se desprende su más reciente sencillo 'Dead Inside'.

Matt Bellamy, el fundador y vocalista de la banda, aseguró en la página oficial del grupo, que su nuevo álbum hace referencia a los aviones no tripulados, “sicópatas metafóricos que provocan una conducta sicótica sin salida”.

“El mundo está controlado por drones que utilizan a otros aviones no tripulados para convertirnos a todos en drones. Este álbum explora el viaje del ser humano, de su abandono y pérdida de esperanza hasta su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano, y su eventual deserción de sus opresores”, destacó Bellamy sobre la nueva producción de Muse.

La última vez que la banda británica estuvo en México fue en octubre de 2013 y ofreció cuatro conciertos en Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad