Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sábado Gigante, el programa más longevo de la televisión, se despide

El show conducido por Don Francisco terminará el 19 de septiembre tras 53 años de estar al aire, anunció la cadena Univisión
vie 17 abril 2015 11:53 AM

“Aquí, en su programa Sábado Gigante in-ter-na-cio-nal” se oirá por última vez el 19 de septiembre cuando el show de variedades más longevo en la historia de la televisión llegue a su fin.

La cadena Univisión anunció este viernes que el programa conducido y creado por Don Francisco terminará su ciclo el próximo 19 de septiembre “para coincidir con el final de la temporada de televisión de 2014-2015”, informó en un comunicado.

La cadena no dio a conocer los motivos por los que el programa llegará a su fin.

Publicidad

Sábado Gigante inició en 1962 en el Canal 13 de Chile y desde 1986 se transmite en Univisión, donde se volvió muy popular entre la población latinoamericana de Estados Unidos.

“Desde nuestros inicios nos preocupamos por preguntar, ¿Qué dice el público?” Y precisamente para ese público hemos trabajado incansablemente, con la máxima dedicación, humildad y un profundo respeto. Me faltan palabras para agradecer cada reconocimiento y cada aplauso que hemos recibido en estos años”, aseguró Don Francisco, según un comunicado de la cadena.

Univisión informó que Mario Kreutzberger, el nombre verdadero del conductor,  continuará colaborando con la cadena en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como el Teletón de Estados Unidos.

"También contribuirá con el esfuerzo constante de Univision por la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos y profesionales para nuestra televisión”, dijo.

Con 53 años al aire, Sábado Gigante ostenta el récord Guinness del programa de variedades que más años se ha transmitido en el mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad