Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Rápidos y Furiosos 7’ arrasa taquilla norteamericana por tercera semana

La secuela sobre carreras de autos ya ganó más de 1,000 millones de dólares a nivel global y se acerca a los 300 mdd en Canadá y EU
dom 19 abril 2015 05:30 PM

La más reciente película de la saga de Rápido y Furioso lideró las ventas de entradas en la taquilla norteamericana en su tercer fin de semana en los cines, al recaudar 29.1 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de estudios.

La secuela sobre carreras de autos se está acercando a la marca de 300 millones de dólares, después de haber ganado más de 1,000 millones de dólares a nivel global.

En Estados Unidos y Canadá, Rápidos y Furiosos 7 ha recaudado 294.4 millones de dólares.

Publicidad

Pese al dominio de la cinta de acción, la comedia Héroe de centro comercial 2 tuvo un recibimiento mejor al esperado al alcanzar la sólida cifra de 24 millones de dólares en los cines, aunque la producción no pudo igualar la marca de 31.8 millones de dólares logrados en el debut de su primera entrega.

Universal ha estado disfrutando el enorme éxito de la saga de Rápido y Furioso y además anotó otro gran acierto con el filme de terror de bajo presupuesto Unfriended.

La historia sobre un grupo de adolescentes involucrados en episodios de acoso digital costó apenas 1 millón de dólares en la producción y consiguió 16 millones de dólares en ventas de boletos durante el fin de semana.

La lista de las cinco películas más vistas en Norteamérica la completan Home, con una recaudación de 10.3 millones de dólares, y "The Longest Ride", que obtuvo 6.9 millones de dólares en las taquillas.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad