Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Transformers' tendrá secuela en 2017, confirma CEO de Hasbro

El directivo dijo que contrató al escritor Akiva Goldsman para realizar la quinta película de la saga de Hasbro
mar 21 abril 2015 09:42 PM
Transformers
Transformers Transformers

Un nuevo episodio de Transformers se espera que se estrene en cines en 2017, según confirmó el director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner

En una conferencia de prensa de Hasbro, citada por el portal Entertainment Weekly, Goldner señaló que han contratado a Akiva Goldsman para que diriga a un grupo de escritores que realicé "un plan estratégico en torno a Transformers".

"Creemos que hay cualquier cantidad de historias que contar desde la marca que han estado alrededor de 30 años con un increíble canon y mitología”, agregó.

Lee:  'Transformers' va a toda velocidad para extender el legado de 'Bumblebee'

Paramount previamente había manejado 2016 como fecha de estreno de la próxima película de Transformers, pero el director Michael Bay se está preparando para realizar su película 13 Horas, publicó el portal.

Mientras que el actor Mark Wahlberg, quien se unió a la franquicia con la cuarta película, firmó un contrato para las secuelas adicionales y ha expresado el anhelo de volver al trabajo. 

Publicidad

La cuarta entrega de la serie, titulada Transformers, la era de la extinción fue la película más taquillera de 2014 a nivel mundial,  recabando 1,091.4 millones de dólares  (16,643 millones 195,160 pesos aproximadamente).

Sin embargo, la cinta también ha recibido premios... por la mala crítica. Tan solo en 2014, Transformers 4 se hizo acreedora a siete postulaciones para  los premios Razzie  a lo peor del cine. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad