Marvel y Netflix anuncian segunda temporada de 'Daredevil' para 2016

El llamado 'hombre sin miedo' tendrá una segunda oportunidad para acabar con los villanos de Nueva York en 2016
¿Los productores están apresurando a 'Spider Man'?
| Otra fuente: CNNMéxico

Marvel y Netflix anunciaron este martes que la serie Daredevil tendrá una segunda temporada y estará disponible en 2016.

“La primera temporada de Daredevil ha probado un éxito rotundo tanto en las audiencias como en la crítica. Netflix y Marvel continuarán creando aventuras del 'Hombre sin miedo'. (La serie estará a cargo de) Doug Petrie (Buffy la Caza Vampiros y The American Horror Story) y Marco Ramírez (Sons of Anarchy), quienes trabajaron de cerca con los productores ejecutivos Steven S. Deknight y Drew Goddard durante la primera temporada”, explica un comunicado de prensa de Marvel.

Lee: 'Daredevil' y su traje rojo llegan a Netflix, ¿cuál es el veredicto?

Los productores para la segunda temporada serán Petrie, Ramírez, Goddard y Jeph Loeb. Mientras que DeKnight dijo que algunos “compromisos anteriores" le impedían regresar al proyecto de Daredevil según el comunicado.

La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Marvel adelantó que la serie de A.K.A Jessica Jones llegará a Netflix a finales de este año mientras que Luke Cage se estrenará en 2016.

Futuras series de Marvel que debutaran exclusivamente en Netflix incluyen Puño de Hierro y Los Defensores, una miniserie que reinventa un equipo de personajes heróicos y abnegados.

Lee: Marvel y Netflix unen fuerzas para lanzar 'súper series'

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Cegado cuando era un niño, pero dotado de extraordinarios sentidos, Matt Murdock (Charlie Cox) lucha contra la injusticia de día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en el barrio de Hell's Kitchen en la ciudad de Nueva York.

En la serie actúan Charlie Cox, Rosario Dawson, Vincent D' Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Scott Glenn, Bob Gunton, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis Pasillo y Ayelet Zurer, por mencionar algunos.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×