Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. corta una entrevista tras preguntas sobre su pasado

En la gira de promoción de 'Los Vengadores', preguntas sobre su adicción a las drogas y el alcohol provocaron la molestia del actor
mié 22 abril 2015 07:27 PM

Robert Downey Jr. puede hacerle frente a múltiples villanos interpretando a Iron Man, pero cuando se trata de preguntas sobre su pasado, el famoso actor prefiere esquivarlas.

Durante una entrevista para promover Los Vengadores: Era de Ultron, Downey abandonó la conversación que sostenía con Krishnan Guru-Murthy de Channel 4 de Gran Bretaña, luego de que el periodista lo presionara para que opinara sobre algunos comentarios que había hecho Downey sobre su pasado.

Lee: Robert Downey Jr., el querido Iron Man que tuvo un ‘pasado oscuro’

“¿Estamos promoviendo una película?”, preguntó Downey, aparentemente molesto con las preguntas de Guru-Murthy.

Esto provocó que el actor abandonara la entrevista antes del tiempo otorgado para la conversación, diciéndole a Guru-Murthy mientras abandonaba el lugar, “pareces un bien tipo, pero esto se está pareciendo un poco a un momento que tuve con la periodista Diane Sawyer”.

El hecho al que hizo referencia el actor fue uno ocurrido en una entrevista con 2008 con The New York Times, en el que Downey dijo: “Uno no puede ir de dormir en suites de 2,000 dólares en La Mirage a una cárcel sin entenderlo y salir como un liberal”.

Publicidad

Downey respondió a la pregunta de Guru-Murthy asegurando que sus opiniones cambiaron desde entonces y que no estaba seguro sobre qué trató de decir en su entrevista de 2008.

El periodista británico, no satisfecho con la respuesta, insistió en el punto.

“Tú dices que estás promoviendo una película... pero también quisiera hablar un poco sobre ti. No sé que tan cómodo te sientas al hablar sobre ti”, comentó el presentador.

“Tienes la misma cantidad de tiempo que todos”, respondió Downey con una sonrisa. “Tu pie está empezando a brincar un poco, mejor pasa a la siguiente pregunta”, agregó el actor.

La entrevista se quebró cuando Guru-Murthy comenzó a preguntarle al actor sobre sus “tiempos oscuros”, y le recordó sobre su adicción a las drogas y el alcohol.

“Perdón, ¿qué estamos haciendo?”, respondió Downey.

Poco después de la entrevista, Guru-Murthy publicó una liga de la entrevista en su cuenta de Twitter con las palabras, “un momento de acero de Ironman" (sic).

Representantes de Robert Downey Jr. no respondieron de inmediato para hacer comentarios al respecto.

Downey, así como el resto del elenco de Los Vengadores (que incluye a Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, entre otros), están en una gira de promoción de Ultron, que según algunos analistas de las ventas de taquillas, tendrá el estreno con mayor cantidad de dinero recaudado en la historia.

Los Vengadores: Era de Ultron se estrena el primero de mayo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad