Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Grey's Anatomy' mata a uno de sus personajes principales

El inesperado acontecimiento impactó a los fans, quienes expresaron en Twitter su sorpresa y su desconcierto
vie 24 abril 2015 08:46 AM
grey's anatomy
grey's anatomy grey's anatomy

Nota del editor: El siguiente artículo contiene spoilers. Si prefieres no saber lo que pasó en el episodio de Grey's Anatomy de este jueves, deja de leer ahora.

(CNN) — Lo verás en tus McSueños.

En el episodio transmitido en Estados Unidos de Grey's Anatomy este jueves 23 de abril, el Dr. Derek Shepherd, el guapo personaje protagonizado por Patrick Dempsey, murió.

No lo derribaron mientras sobrevolaba el Mar de Japón , ni le cayó un helicóptero en la cabeza .

Murió después de un accidente automovilístico… luego de ayudar a las víctimas de otro accidente.

"Derek Shepherd fue y siempre será un personaje increíblemente importante… para Meredith (Grey), para mí y para los fans", señaló la creadora, Shonda Rhimes, en un comunicado, según reportes del sitio web The Hollywood Reporter .

Publicidad

"Absolutamente nunca imaginé decir adiós a nuestro McDreamy. La actuación de Patrick Dempsey moldeó a Derek de una forma que ambos esperamos que se vuelva un ejemplo importante —alegre, triste, romántico, doloroso y siempre fiel— de lo que las jóvenes deberían exigir del amor moderno. Todos sentiremos su pérdida".

Lo intrigante es que Dempsey todavía tiene un año de contrato. La muerte de su personaje hace de su esposa televisiva, la Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo) el pilar del programa, cuya 11ª temporada termina en mayo.

"Ha sido un paseo extraordinario", dijo Dempsey al sitio web TVLine . "El impacto mundial ha sido extraordinario. Es increíble lo devotos y apasionados que son los fans y estaré por siempre agradecido con esta experiencia que me dio una lección de humildad".

Claro que hubo lágrimas, muchas lágrimas

Los fans de Grey aún están pasmados.

La revista People publicó un obituario del personaje. #McDreamyForever fue una etiqueta popular en Twitter.

El perfil de Twitter de la cuenta oficial de Grey's Anatomy se llenó con emojis de caritas llorando y corazones rotos, así como de imágenes conmovedoras del programa.

El usuario Jesse A. García tuiteó: "No puedo creer que me hicieran esto #GreysAnatomy… no puedo creer que estoy llorando por este programa".

Otro usuario escribió: "Estoy consolando a mi novia, está llorando. Se supone que esta sería una noche relajante. Gracias Grey. #GreysAnatomy".

Algunos optaron por recordar los buenos tiempos, pero otros se sintieron muy traicionados.

El usuario Harry Fairies tuiteó: "Eran extraordinarios juntos #GreysAnatomy".

Otra usuaria escribió: "Diez años de compromiso con uno de los mejores programas de televisión y me lo echaron a perder en 60 minutos. #GreysAnatomy".

La usuaria Kara se quejó: "Me siento muy mal por todos los fans que invirtieron su tiempo y emociones en este programa. Qué traición tan enorme. #GreysAnatomy".

Buenas noches, Dr. McDreamy

Pero el programa ciertamente continuará… no solo faltan unas cuantas semanas para que termine la 11ª temporada, sino que Prompeo tiene contrato para la 12ª.

Rhimes dijo que el tema de esta temporada era la habilidad de Grey para salir adelante sola. Ahora que estará sin su esposo, quien ya estaba dedicando su vida a asuntos independientes como asistente de la presidencia, definitivamente tendrá que hacerlo.

Aunque Grey's Anatomy no es el gran éxito que fue cuando se estrenó en 2005, sigue teniendo buenos índices de audiencia.

Para la semana del 19 de abril, el indicador más reciente disponible, ocupaba el 20º lugar entre los espectadores en general y el 12º entre el deseable sector demográfico de adultos de 18-49 años.

Dempsey, quien también corre autos, no irá a ninguna parte. Tiene un contrato de exclusividad con los estudios ABC, la productora de Grey's.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad