La actriz Salma Hayek visita a niños sirios refugiados en Líbano

La mexicana consideró que la situación que atraviesa siria no debe ser motivo para que "toda una generación se pierda"
Jolie reclama en la ONU el desinterés por Siria
(Reuters) -

La actriz Salma Hayek aprovechó su viaje a Líbano, donde promociona actualmente su película El profeta, para visitar a los refugiados sirios que viven en el país. 

Hayek asistió al campo de refugiados para apoyar una campaña de Unicef que busca recaudar fondos para que los niños puedan tener acceso a la educación, informó este lunes la dependencia de las Naciones Unidas en un comunicado.

"Estoy profundamente impresionada por el valor de los niños refugiados sirios y sus familias que contra todo pronóstico y a pesar del daño sufrido o presenciado tienen esperanza en un futuro mejor", comentó la actriz.

La mexicana también dijo que el conflicto en Siria "no debe significar que se pierda toda una generación".

Se prevé que Hayek visite el Children's Cancer Center of Lebanon, institución dedicada a tratar los problemas de cáncer infantil en el país y que presida una velada de beneficencia en una Escuela Superior de Negocios.

Durante su estancia en Líbano, la veracruzana también visitó la región de Becharre, de donde es originario el escritor Gibran Jalil Gibran, en cuyo libro se basa la película El profeta.

"Soñaba con este viaje desde hace años, finalmente me encuentro en Líbano, cumpliendo mi sueño", declaró la actriz de ascendencia libanesa, a la prensa.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La actriz incluso dedicó un tiempo a ayudar en las labores de la alimentación.

Ahora ve
Barcelona rinde homenaje a las 14 víctimas de los atentados
No te pierdas
×