Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz Salma Hayek visita a niños sirios refugiados en Líbano

La mexicana consideró que la situación que atraviesa siria no debe ser motivo para que "toda una generación se pierda"
lun 27 abril 2015 06:08 PM

La actriz Salma Hayek aprovechó su viaje a Líbano, donde promociona actualmente su película El profeta, para visitar a los refugiados sirios que viven en el país. 

Hayek asistió al campo de refugiados para apoyar una campaña de Unicef que busca recaudar fondos para que los niños puedan tener acceso a la educación, informó este lunes la dependencia de las Naciones Unidas en un comunicado.

"Estoy profundamente impresionada por el valor de los niños refugiados sirios y sus familias que contra todo pronóstico y a pesar del daño sufrido o presenciado tienen esperanza en un futuro mejor", comentó la actriz.

La mexicana también dijo que el conflicto en Siria "no debe significar que se pierda toda una generación".

Publicidad

Se prevé que Hayek visite el Children's Cancer Center of Lebanon, institución dedicada a tratar los problemas de cáncer infantil en el país y que presida una velada de beneficencia en una Escuela Superior de Negocios.

Durante su estancia en Líbano, la veracruzana también visitó la región de Becharre, de donde es originario el escritor Gibran Jalil Gibran, en cuyo libro se basa la película El profeta.

"Soñaba con este viaje desde hace años, finalmente me encuentro en Líbano, cumpliendo mi sueño", declaró la actriz de ascendencia libanesa, a la prensa.

La actriz incluso dedicó un tiempo a ayudar en las labores de la alimentación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad