Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik sigue en One Direction... pero en un universo paralelo: Hawking

El físico respondió la pregunta que expresaba la preocupación por las fanáticas de la banda que lloran por la salida de Zayn de la banda
lun 27 abril 2015 12:04 PM

La solución a las directioners, que lloran amargamente la salida de Zayn Malik de la banda One Direction, está tan cerca como un universo paralelo.

Así lo consideró el físico británico Stephen Hawking, quien aseguró durante una videoconferencia transmitida a una audiencia en Sidney, Australia que es muy válido considerar que en un universo paralelo Zayn continúa deleitando a sus fanáticas en la banda británica.

“¿Cuál crees que es el efecto cosmológico de la salida de Zayn Malik de One Direction y la consecuente ruptura de corazones de millones de adolescente en todo el mundo?", fue una de las preguntas hechas a Hawking en la presentación, reportó El Huffington Post .

“Al fin una pregunta de algo importante”, exclamó el científico británico de 73 años, quien le dio la siguiente respuesta a toda chica “devastada” que estudie con cuidado la física teórica:

“Un día se podrá demostrar la existencia de múltiples universos, y sería entonces perfectamente posible que fuera de nuestro universo existiera otro. Y en ese universo, Zayn todavía sigue en One Direction”, dijo Hawking, lo que generó carcajadas de los asistentes.

Publicidad

El pasado 25 de marzo, Zayn dijo que dejaba la banda luego de “cinco increíbles años”, lo que dejó a One Direction con solo cuatro integrantes.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada”, indicó en una publicación en Facebook.

Miles de seguidoras del grupo, las directioners, lloraron literalmente la despedida de uno de sus ídolos y compartieron sus momentos tristes en las redes sociales.

Lee: Guía de supervivencia para los padres de una 'directioner'

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad