Los 'Saiyajines' vuelven con la nueva serie de 'Dragon Ball'

La serie se ubicará luego de la batalla contra 'Majin Buu', con la que terminó el arco argumental de 'Dragon Ball Z'
dragon ball
dragon ball  dragon ball
| Otra fuente: CNNMéxico

Casi 20 años después del estreno de la última serie de Dragon Ball, la búsqueda de las esferas del dragón se reanuda.

Goku, Vegeta y compañía regresan para darle vida a un nuevo anime llamado Dragon Ball Super, que ubicará temporalmente tras la pelea con Majin Buu, indicó el estudio Toei Animation en un comunicado este martes. 

La pelea contra Majin Buu forma parte del último arco argumental de la icónica serie Dragon Ball Z, que terminó su emisión en 1996. 

Lee: El nuevo Spider-Man y otros 4 actores detrás del superhéroe

En esta ocasión, la serie será supervisada por el autor original de la obra, Akira Toriyama, mientras que la producción correrá a cargo de Fuji Television.

"Amamos tanto Dragon Ball desde pequeños, que nos emociona mucho ser parte del proyecto", indicó Osamu Nozaki, productor de la cadena Fuji Television, en el comunicado. "El señor Toriyama creó una trama que es un sueño hecho realidad para los millones de admiradores de la serie y ahora lo disfrutarán nuevas generaciones".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Lee: Las 'Patoaventuras' de Disney regresarán a la televisión en 2017

Toei Animation anunció que la serie comenzará su transmisión en Japón en julio de 2015, tan solo tres meses después del lanzamiento de la decimonovena película de la saga, que lleva por nombre Dragon Ball Z: Resurrection 'F', en el país.  

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×