Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Smith cancela gira en Australia por hemorragia en cuerdas vocales

Los promotores del tour dijeron que intentarán reprogramar las fechas para diciembre; el cantante se dice apenado con los fans
mar 28 abril 2015 02:55 PM

La joven sensación Sam Smith, quien se hizo célebre de la noche a la mañana con la balada Stay With Me y ganó tres premios Grammy este año, canceló una gira en Australia por una hemorragia en cuerdas vocales.

El cantante británico de 22 años dijo que está "vocalmente exhausto", luego de haber cumplido con un tortuoso calendario de conciertos.

Smith fue diagnosticado con una hemorragia leve en sus cuerdas vocales tras su actuación este lunes en Sídney, dijo en un comunicado.

"Los doctores me dijeron que necesito descansar completamente hasta que mis cuerdas vocales se curen, de lo contrario esto se podría convertir en un problema de largo plazo", explicó.

"Lo siento mucho por todos los que ya habían comprado boletos. Realmente lo siento. Esto me tiene muy mal".

Publicidad
 

😭

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el 28 de Abr de 2015 a la(s) 12:26 PDT

Los promotores de la gira en Australia dijeron que intentarán reprogramar las fechas para diciembre.

Supuestamente, Smith tiene previsto tocar en Tokio, Japón el 7 y el 8 de mayo antes de sumergirse en una intensa gira en Europa y Norteamérica, aunque aún no se ha anunciado una decisión al respecto.

Smith fue el gran ganador de los premios Grammy que se entregaron en febrero en Los Ángeles, al llevarse tres de los cuatro premios a los que estaba nominado: Grabación del Año, Canción del Año y Revelación del Año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad