Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears cancela conciertos en Las Vegas tras caerse en el escenario

La cantante de pop sufrió una caída el miércoles por la noche durante un 'show' en Las Vegas que la obligó a tomar dos días de descanso
jue 30 abril 2015 10:51 PM

La cantante estadounidense Britney Spears se vio obligada a suspender dos espectáculos en Las Vegas este fin de semana a causa de una lesión en su tobillo izquierdo contracturado a raíz de una caída que sufrió sobre el escenario, dijo este jueves su agente.

"Britney se lesionó un tobillo el miércoles de noche y su médico le aconsejó no actuar el viernes y el sábado para tener tiempo de recuperarse", indicó su representante en un comunicado.

Lee:  Britney Spears comienza una residencia de 100 shows en Las Vegas

Un video en el sitio TMZ, especializado en celebridades, muestra a la cantante, con zapatos de tacón alto, que se tuerce sola el tobillo en el escenario mientras estaba bailando. Spears se cae, se toma el tobillo y luego es levantada por su bailarines.

Publicidad

"¡Gracias por todos sus buenos deseos! Me di un pequeño susto con mi tobillo esta noche sobre el escenario, pero estoy bien", tuiteó Britney Spears a sus cerca de 42 millones de seguidores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad