Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bidi Bidi Bom Bom: el homenaje de J.Lo a Selena en los Premios Billboard

La cantante de origen puertorriqueño interpretó con Los Dinos algunas de las canciones más famosas de 'la reina del tex-mex'
vie 01 mayo 2015 08:18 AM

La cantante Jennifer López sorprendió y conmovió a la audiencia de los Premios Billboard a la Música Latina la noche de este jueves al presentarse junto a Los Dinos e interpretar canciones de Selena Quintanilla.

Con un atuendo semejante a los de la "reina del tex-mex", López interpretó un popurrí de sus canciones, que incluyó Como la flor, Bidi Bidi Bom Bom, Amor prohibido, I Could Fall in Love y No me queda más, acompañada de mariachis.

Los Dinos son la banda con la que Selena y sus hermanos A.B. y Susette Quintanilla saltaron a la fama en el mundo de la música tejana a finales de los años 80.

Publicidad

Lee: 20 datos de Selena Quintanilla a 20 años de su muerte

López protagonizó en 1997 una película en honor de esta joven artista, que murió a los 23 años el 31 de marzo de 1995 a manos de la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar.

La cantante de origen puertorriqueño ha señalado que interpretar a Selena le "enseñó mucho" en esos momentos de su carrera.

 

#NoMeQuedaMas #Billboards2015 #SelenaForever

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 30 de Abr de 2015 a la(s) 10:06 PDT

Los grandes ganadores de la noche

El dominicano Romeo Santos y el español Enrique Iglesias, con 10 y nueve trofeos cada uno, arrasaron con los Premios Billboard a la Música Latina.

Santos, El Rey de la Bachata, dominó en varias de las principales categorías, entre ellas Artista del Año, Compositor del Año, Productor del Año, Top Latin Album del Año y Álbum Tropical del Año, entre otros.

Iglesias acumuló sus premios como Artista del Año en Latin Pop Songs, Latin Pop Album del Año y Latin Pop Albums Artista del Año, Solista.

“Gracias Miami, gracias Latinoamérica, gracias México y gracias a todo el mundo”, dijo el cantautor al subir al escenario a recibir los primeros galardones.

Con un récord de 41 semanas en la lista Hot Latin Songs, el tema Bailando, con los cubanos Descember Bueno y Gente De Zona dio seis premios a cada artista, incluyendo Hot Latin Song Canción del Año, Canción del Año Digital y Hot Latin Song Canción del Año.

Los mexicanos de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga recibieron tres premios, entre ellos: Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo y Canción Regional Mexicana del Año por Hermosa Experiencia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad