Nuevos productos de ‘Star Wars’ serán lanzados antes de estreno de la saga
Las grandes cadenas minoristas y las tiendas de Disney de todo el mundo comenzarán a vender los primeros productos de Star Wars relacionados con la próxima película de la saga, El Despertar de la Fuerza, durante un evento que empezará tras la medianoche del 4 de septiembre.
Walt Disney Co anunció los planes este domingo, justo antes del 4 de mayo, una festividad oficiosa para los seguidores de las películas denominada Star Wars Day.
Analistas de Wall Street esperan que la demanda de productos de Star Wars repunte con el estreno el 18 de diciembre de El Despertar de la Fuerza, la primer película en 10 años de la célebre franquicia de ciencia ficción.
Lee: El universo de ‘Star Wars’ continúa ahora con ‘Rogue One’
En el evento del 4 de septiembre, las tiendas de Disney y otros minoristas abrirán un minuto después de la medianoche para vender desde juguetes, cómics, libros electrónicos, aplicaciones y todo tipo de accesorios, informó Disney en un comunicado.
Los nuevos productos también podrán adquirirse por internet en Disneystore.com.
The force is strong with this offer! Save 30% on our epic
#StarWars collection. Explore now:
https://t.co/SSlfz7TuAQ
pic.twitter.com/Hgf0PWJsfV
— Disney Store (@DisneyStore) Mayo 1, 2015
La compañía instó a los fans a que documenten sus experiencias de compra el 4 de septiembre en los medios sociales, con hashtags como #ForceFriday y #MidnightMadness.
También desveló un nuevo producto que presenta a Kylo Ren, un villano enmascarado de El Despertar de la Fuerza.
Disney compró Star Wars al productor Lucasfilm por 4,050 millones de dólares en 2012.