Lucasfilm y Disney harán una quinta película de 'Indiana Jones’

La presidenta de Lucasfilm aseguró que en el futuro habrá una nueva entrega de la saga, pero aún no hay una historia para filmar
¿La quinta de 'Indiana Jones'? Sí, pero sin fecha
| Otra fuente: CNNMéxico

Indiana Jones quiere una nueva aventura, y Disney está dispuesto a dársela.

Al menos eso fue lo que aseguró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en una entrevista para la edición de junio de la revista Vanity Fair, a propósito de la nueva película de la saga de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Kennedy fue la productora ejecutiva de todos los proyectos del director de Indiana Jones, Steven Spielberg, de 1982 a 2012.

“Se hará algún día en esta compañía. ¿Cuándo ocurrirá? No lo sé. No hemos empezado a trabajar en el escrito, pero estamos hablando sobre ella”, le dijo a Vanity Fair la presidenta de Lucasfilm.

En 2014, el presidente de Disney, Alan Horn, le dijo a Vanity Fair sobre el posible proyecto: “no hemos hecho nada. No tenemos una historia. Necesitamos una historia”.

Indiana Jones fue creado por el director de cine George Lucas en 1973.

El actor Harrison Ford ha sido el protagonista de las cuatro películas anteriores: Indiana Jones y Los cazadores del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo de la perdición (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En octubre del 2012, Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4,050 millones de dólares. Al comprar la compañía, Disney también obtuvo los derechos de todas las historias de Lucasfilm (fundada por George Lucas) incluyendo la exitosa franquicia de aventuras de Indiana Jones.

En esa misma fecha, Disney anunció sus planes para realizar una nueva trilogía de Star Wars cuya primera parte llegará a las pantallas en diciembre 2015 con Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Ahora ve
Messi publica video de su hijo cantando una popular canción catalana
No te pierdas
×