Willie Nelson confiesa haber fumado marihuana en la Casa Blanca

El cantante cuenta que asistió en 1977 a cenar con el presidente Jimmy Carter y un "íntimo" le ofreció un porro
willie nelson
willie nelson  willie nelson
(Reuters) -

El cantante de country Willie Nelson fumó marihuana en la Casa Blanca en 1977, según relatan sus memorias, publicadas este martes. 

En su autobiografía titulada It's a long story (Es una larga historia), Nelson explica que dos días después de salir de prisión por posesión de cannabis en las Bahamas, cenó con el entonces presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, en la residencia presidencial. El mandatario le agradeció su apoyo en la campaña presidencial de 1976.

Lee: El cantante Willie Nelson lanzará su propia marca de marihuana en EU

Luego de la cena, un "íntimo de la Casa Blanca" lo invitó a subir a la azotea del edificio, donde sacó un porro mientras disfrutaba la vista de Washington.

"Fumarse un joint en el techo de la Casa Blanca, eso me hizo reflexionar", escribió Nelson, de 82 años."Algunas cuestiones de orden filosófico te vienen a la mente, del tipo: 'Maldita sea, ¿cómo fue que terminé aquí'?".

Nelson indicó que prefiere la marihuana al alcohol debido a que "a diferencia del alcohol, el cannabis jamás me ha vuelto malo o violento".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Opinión: Es el momento de una revolución por la marihuana medicinal

Willie Nelson es uno de los últimos gigantes vivos de la tradición estadounidense de folk-country, cuyo máximo exponente es el difunto Johnny Cash.

Ahora ve
Emilio Estefan comparte la receta del mejor mojito de Miami
No te pierdas
×