Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Willie Nelson confiesa haber fumado marihuana en la Casa Blanca

El cantante cuenta que asistió en 1977 a cenar con el presidente Jimmy Carter y un "íntimo" le ofreció un porro
mar 05 mayo 2015 08:01 PM
willie nelson
willie nelson willie nelson

El cantante de country Willie Nelson fumó marihuana en la Casa Blanca en 1977, según relatan sus memorias, publicadas este martes. 

En su autobiografía titulada It's a long story (Es una larga historia), Nelson explica que dos días después de salir de prisión por posesión de cannabis en las Bahamas, cenó con el entonces presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, en la residencia presidencial. El mandatario le agradeció su apoyo en la campaña presidencial de 1976.

Lee:  El cantante Willie Nelson lanzará su propia marca de marihuana en EU

Luego de la cena, un "íntimo de la Casa Blanca" lo invitó a subir a la azotea del edificio, donde sacó un porro mientras disfrutaba la vista de Washington.

"Fumarse un joint en el techo de la Casa Blanca, eso me hizo reflexionar", escribió Nelson, de 82 años."Algunas cuestiones de orden filosófico te vienen a la mente, del tipo: 'Maldita sea, ¿cómo fue que terminé aquí'?".

Nelson indicó que prefiere la marihuana al alcohol debido a que "a diferencia del alcohol, el cannabis jamás me ha vuelto malo o violento".

Publicidad

Opinión: Es el momento de una revolución por la marihuana medicinal

Willie Nelson es uno de los últimos gigantes vivos de la tradición estadounidense de folk-country, cuyo máximo exponente es el difunto Johnny Cash.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad