Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie y Kendall Jenner quieren hacer sus nombres marca registrada

Kylie y Kendall Jenner buscan continuar el éxito de su familia en los negocios, usando sus nombres como marca registrada
mié 06 mayo 2015 02:44 PM
Kylie Kendal Jenner
Kylie Kendal Jenner Kylie Kendal Jenner

La construcción del imperio de los negocios de los Kardashian aparentemente continúa con la generación más joven.

TMZ reporta que Kylie y Kendall Jenner han solicitado hacer sus nombres una marca registrada. De acuerdo con el sitio, Kylie de 17, presentó una solicitud para reclamar su nombre para “entretenimiento en la naturaleza de proveer información vía una red global de computadoras en el ramo del entretenimiento, moda y cultura pop”.

Su hermana de 19 años, Kendall, aparentemente hizo lo mismo.

Las hermanas saltaron a la fama gracias al muy exitoso reality de su familia presentado por el canal E!, “Keeping Up with the Kardashians”. Ambas iniciaron sus carreras jóvenes en el modelaje, patrocinio y como presentadoras de premiaciones.

El par ha apuntado a sus hermanas mayores Kim, Kourtney y Khloe Kardashian como modelos a seguir para ellas, dado que las tres son empresarias que han hecho millones con sus tiendas de ropa, libros y otros negocios.

Al igual que sus hermanas mayores, no son ajenas a estar en los titulares. Uno de los últimos se trata sobre la supuesta relación de Kylie con el rapero de 25 años, Tyga. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad