Prince dará un concierto en Baltimore para llevar "sanación" a la ciudad

El cantante anunció el 'Rally 4 Peace' que llevará a cabo el 10 de mayo en la ciudad y en el que pidió a los asistentes vestir de gris
Prince
Prince  Prince
Autor: Ed Payne
(Reuters) -

Primero fue la canción, luego el concierto.

Días después de la grabación de un tema de protesta a raíz de las manifestaciones por la muerte de Freddie Gray, el cantante Prince anunció un concierto en Baltimore al que llamó Rally 4 Peace (Marcha por la paz), con motivo del Día de la Madres.

"En un espíritu de sanación, el evento pretende ser un catalizador para la pausa y la reflexión después de la violencia que se ha apoderado de Baltimore y otras áreas a lo largo de Estados Unidos", dijeron los organizadores.

El espectáculo tendrá lugar en el Royal Granjas Arena. Las entradas salen a la venta este miércoles.

Movido por los disturbios en Baltimore, Prince grabó una canción crítica sobre la muerte de jóvenes de raza negra, dijo la semana pasada un publicista del artista.

"Como un mensaje simbólico de nuestra humanidad y amor mutuo, se invita a los asistentes a llevar algo de color gris en homenaje a todos los que recientemente perdimos en la violencia", dijeron los organizadores.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Prince lanzó dos nuevos discos el año pasado. Ha vendido cerca de 40 millones de discos durante su carrera, de acuerdo con la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.

Steve Forrest y Ben Brumfield contribuyeron con este reporte.

Ahora ve
Ante amenaza de invasión de Trump, Maduro ordena ejercicios militares
No te pierdas
×