Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara 'brilla' con una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz de 'Modern Family' fue reconocida por sus más de 20 años de carrera en la industria del entretenimiento
jue 07 mayo 2015 06:05 PM
sofia vergara paseo de la fama
sofia vergara paseo de la fama sofia vergara paseo de la fama

Sofía Vergara ya brilla en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz colombiana develó este jueves una estrella con su nombre para celebrar sus más de 20 años de carrera en la industria del entretenimiento estadounidense.

Vergara, quien interpreta a la latina Gloria Delgado en la comedia Modern Family, agradeció a los productores de la serie por haber creado al personaje que la ha convertido en la actriz latina de televisión mejor pagada en el mundo, con ingresos de 37 millones de dólares (567 millones 76,800 pesos, aproximadamente) en 2014.

"Si no hubieran creado a Gloria yo no estaría aquí", dijo. Además, mencionó que "trabajando mucho, sin descansar, respetándose a uno mismo y respetando a los demás, se pueden lograr las cosas que se soñaron". 

Al evento asistieron alrededor de 300 admiradores de la actriz, oriunda de Barranquilla, Colombia, así como su prometido Joe Manganiello y sus compañeros de reparto Ed O'Neill y Eric Stonestreet. El productor de la serie, Steve Levitan, también estuvo presente durante la develación.

"Qué belleza tener a todos mis fans nuevos y mis fans latinos de hace más de 20 años", comentó la actriz al recibir la estrella número 2,551 del Paseo de la Fama.

Vergara, quien actualmente atraviesa por una polémica junto con su expareja, Nick Loeb, por el caso de unos embriones congelados en una clínica de Los Ángeles , ha sido nominada cuatro veces a los Globos de Oro y otras cuatro a los Emmy por su papel de Gloria Delgado. Este viernes estrenará en Estados Unidos la película cómica Hot Pursuit, con la que debuta como protagonista en el cine. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad