Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Lynch está de vuelta en la nueva versión de 'Twin Peaks'

La serie de misterio tendrá una tercera temporada, casi 25 años después de salir del aire, ahora con el afamado director de culto
sáb 16 mayo 2015 02:58 PM
david lynch twin peaks
david lynch twin peaks david lynch twin peaks

El director estadounidense David Lynch confirmó este viernes que estará al frente de las nuevas aventuras de la serie Twin Peaks, de vuelta a la pequeña pantalla tras despedirse del público hace casi 25 años.

Con un escueto mensaje publicado en las redes sociales, el cineasta puso fin a los rumores desde que el canal por cable Showtime anunció hace unos meses que este drama tendría una tercera temporada.

"Queridos amigos de Twitter, los rumores no son lo que parecen... ¡Volverá a pasar! #TwinPeaks regresa", señaló el laureado director, autor de películas de culto como Terciopelo azul El hombre elefante.

Publicidad

El presidente de Showtime, David Nenins, agregó por su parte que el cocreador de la serie, Mark Frost, también estará en el nuevo proyecto.

La tercera temporada, cuyo estreno está previsto para 2016, tendrá nueve capítulos de una hora cada uno.

La serie alcanzó una gran popularidad en 1990 y 1991 con las peripecias del agente especial del FBI Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, quien investigaba el asesinato de una mujer en un pueblo llamado Twin Peaks.

El programa ganó en 1991 el Globo de Oro a Mejor drama, Mejor actor para MacLachlan, y Mejor actriz secundaria para Piper Laurie.

"¡¡Bienvenido de vuelta!!", manifestó en sus redes sociales MacLahlan, también conocido por su participación en la serie How I met your mother.

El canal por cable tuvo que hacer un alto en la producción en abril pasado cuando Lynch abandonó abruptamente el proyecto por no llegar a un acuerdo contractual.

Pero Nenins zanjó la polémica asegurando que este "tiempo extra" había "merecido la pena".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad