Muere la actriz y comediante Anne Meara, madre de Ben Stiller

Junto con su esposo Jerry Stiller, actuaron como un equipo de comediantes en 'The Ed Sullivan Show' y otros programas en los 60
Ben Stiller junto a su madre Anne Meara, que murió el sábado, informó su familia
Ben Stiller junto a su madre Anne Meara, que murió el sábado  Ben Stiller junto a su madre Anne Meara, que murió el sábado, informó su familia
(Reuters) -

La estrella de la comedia Anne Meara, del dúo Stiller & Meara y madre del comediante estadounidense Ben Stiller, murió el sábado a los 85 años, informó su familia.

Meara y su esposo Jerry Stiller, actuaron como un equipo de comediantes en The Ed Sullivan Show y otros programas en los 60. Anne también participó en Alf.

Estuvieron casados por 61 años y trabajaron juntos casi durante todo su matrimonio, informó la familia de Meara.

Además de su esposo, le sobreviven a la actriz sus hijos, el comediante Ben Stiller y Amy, así como sus nietos.

"La memoria de Anne vive en el corazón de su hija Amy, su hijo Ben, sus nietos, sus familiares y amigos, así como los millones que entretuvo como actriz, escritora y comediante", indicó la familia de la actriz en un comunicado. 

Meara nació en 1929 en Brooklyn, Nueva York. En su autobiografía Married to Laughter: A Love Story Featuring Anne Meara, Jerry Stiller describió a su futura esposa en una audición en 1953.

"Ella se miraba puritana y tenía una esencia agradable", dijo de la aspirante a actriz con "cara de ángel".

Los comediantes eventualmente se juntaron para un espectáculo de comedia en cafés de Greenwich Village, Nueva York, personificando a versiones exageradas de ellos mismos.

En poco tiempo, el dúo estaba actuando como el equipo comediante Stiller & Meara en programas populares de los 60 incluyendo The Ed Sullivan Show y The Tonight Show Starring Johnny Carson.

Se volvieron actos regulares en programas de concursos por televisión como Hollywood Squares y $25,000 Pyramid antes de que Mara logrará obtener el papel de Sally Gallagher en la serie de televisión Rhoda.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Meara continuó tomando papeles en la televisión en los 80 y 90, apareciendo en programas populares como The Love Boat, ALF y Sex and the City.

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×