Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias se hiere mano por un ‘drone’ durante concierto en Tijuana

El cantante intentó tomar un artefacto, pero no lo hizo bien y sufrió heridas en los dedos; al final del concierto fue llevado al hospital
dom 31 mayo 2015 04:55 PM

El cantante español Enrique Iglesias sufrió una herida en su mano derecha durante el concierto que dio el sábado en Tijuana, Baja California, informó su representante.

El artista, de 40 años, quiso tomar el drone que normalmente sobrevuela el escenario para ofrecer al público imágenes más cercanas de lo que ocurría sobre el escenario.

Pero el cantante no agarró bien el aparato, que se deslizó en su mano derecha y terminó provocándole heridas en varios dedos.

Este domingo, Iglesias se recuperaba en un hospital de Los Ángeles de las heridas sufridas.

Publicidad

Enrique fue atendido inmediatamente para cortar la hemorragia, pero decidió salir de nuevo al escenario para terminar el concierto, que forma parte de su gira Sex and Love.

Lee: Britney Spears cancela conciertos en Las Vegas tras caerse

Los fans del intérprete colgaron en sus redes sociales cientos de imágenes en las que se puede ver el momento del accidente, el vendaje y su camiseta manchada de sangre.

Al terminar la actuación en Tijuana, Enrique Iglesias "fue trasladado a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista", explicó su representante Joe Bonilla.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad