Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La taquilla de Estados Unidos acumula su tercera semana a la baja

'Spy' ('Una espía despistada') se llevó el primer sitio con 30 mdd; se espera que las entradas repunten la otra semana con 'Jurassic World'
dom 07 junio 2015 05:43 PM
melissa mccarthy
melissa mccarthy melissa mccarthy

Melissa McCarthy impulsó a Spy (Una espía despistada) a un debut de 30 millones de dólares en un flojo fin de semana en la taquilla.

Esta recaudación se situó en la zona baja de las proyecciones de la sátira de espionaje de Fox, pero fue suficiente para superar al campeón de la semana pasada, San Andreas (Terremoto: La falla de San Andrés) en el primer puesto.

La película de catástrofes de Warner Bros. logró la segunda plaza con 26.4 millones de dólares, con un global de 99 millones de dólares a nivel doméstico en dos semanas.

En total, para ser una semana con tres estrenos, no hubo mucho interés y el número de boletos vendidos estuvo muy lejos de hace un año, cuando Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) debutó con 48 millones de dólares.

Lee: 21 datos curiosos para celebrar 40 años de ‘Tiburón’

Es la tercera semana seguida de caídas, pero es más que probable que la tendencia cambie la semana que viene, cuando se espera que Jurassic World supere los 100 millones de dólares.

Publicidad

Spy costó 65 millones de dólares y se estrenó en 3,711 cines. La película reúne a McCarthy y al director Paul Feig, que ya colaboraron en The Heat (Armadas y peligrosas) y Bridesmaids (Damas en guerra).

El filme está producido por Chernin Entertainment y también aparecen Jason Statham, Jude Law y Rose Byrne.

Lee: ¿Emma Stone como una joven asiática en una película?

Entre los estrenos, Gramercy lanzó Insidious: Chapter 3 (La noche del demonio 3), otra cinta de bajo presupuesto del empresario de las películas de miedo Jason Blum, que se aupó a la tercera plaza con 23 millones de dólares en 3,002 salas.

Al igual que otras películas de Blumhouse como Sinister (Siniestro) y The Purge (La noche de la expiación), Insidious: Chapter 3 tendrá grandes márgenes de beneficio, ya que costó apenas 10 millones de dólares.

Tras una ausencia de cinco años, las estrellas de la veterana serie de HBO Entourage se reunieron para una gran bacanal en la gran pantalla que fue destrozada por los críticos.

Lee: Eddie Redmayne protagonizará la precuela de Harry Potter

En sus cinco primeros días de exhibición logrará 17.8 millones de dólares y 10.4 millones durante el fin de semana, por debajo de los 20 millones que esperaba Warner Bros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad