¡Hasta la vista, baby! Una aplicación usa la voz de ‘Terminator’ para GPS

La aplicación para automóviles también avisará de los cines más cercanos y alertará sobre la presencia de robots T-1000, uno de los villanos
Arnold Schwarzenegger con su ?look? de ?Terminator? para pro  Arnold Schwarzenegger con su ?look? de ?Terminator? para promocionar la nueva película de la exitosa saga
Autor: Wyatt Massey
(Reuters) -

Si alguna vez quisiste cambiar la voz monótona de tu GPS, la aplicación para ayudarte en el tráfico Waze tiene una nueva opción para ti: el tema de Terminator.

Usuarios de la aplicación ahora pueden recibir direcciones calle por calle de Terminator: Arnold Schwarzenegger.  

La aplicación y el exgobernador de California se juntaron para promocionar el personaje de Schwarzenegger en la próxima película Terminator Génesis.

Lee: 'Terminator Génesis', giro al 'destino' de los personajes de la saga

“Cada día en las redes sociales los fanáticos comenzaron a solicitarme que grabara las frases de la película, así que ahora llevaré mi personaje clásico y mi adorable acento austriaco a sus automóviles”, dijo Schwarzenegger en un comunicado de prensa.

Además de las direcciones para manejar, Schwarzenegger alertará a los conductores si hay robots T-1000 (los villanos de la saga Terminator) en el camino. La aplicación también identificará a los cines que estén cercanos, mostrando una calavera de la cinta. Terminator Génesis se estrena el 1 de julio.

“Las voces de celebridades son una de nuestras características más populares y una gran manera de agregarle algo divertido a los viajes en automóviles”, dijo la vocera de Waze Julie Mossler.

“Estamos muy emocionados de ofrecer esta voz inigualable y entretener a los conductores en su ruta a las películas este verano”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El comediante Kevin Hart y el actor Terry Crews han participado previamente con la aplicación, brindando sus personalidades únicas a Waze.

Los comandos de voz no tienen costo adicional.

Ahora ve
¿Cómo ayudar a las víctimas de un terremoto?
No te pierdas
×