Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ‘Mundo Jurásico’ no se extingue de la taquilla norteamericana

La cuarta entrega de ‘Parque Jurásico' alcanzó en su tercera semana en las salas norteamericanas un total de 500 millones de dólares
dom 28 junio 2015 07:50 PM
Los dinosaurios de ?Mundo Jurásico? continúan ?devorando? a su competencia en las taquillas norteamericanas
Los dinosaurios de ?Mundo Jurásico? continúan ?devorando? a Los dinosaurios de ?Mundo Jurásico? continúan ?devorando? a su competencia en las taquillas norteamericanas

Los dinosaurios de Mundo Jurásico se mantuvieron en la cima de la taquilla estadounidense este fin de semana y dejaron en segundo lugar la nueva cinta animada de Pixar, Intensa-mente, según cifras preliminares divulgadas este domingo.

Con una recaudación entre el viernes y este domingo de 54.2 millones de dólares, Mundo Jurásico alcanzó en su tercera semana en las salas norteamericanas un total de 500 mdd, de acuerdo con la firma especializada Exhibitor Relations.

La cuarta cinta de la popular serie de Parque Jurásico, Mundo Jurásico vuelve a la isla que aparecía en la primera película y narra las consecuencias de un osado experimento con un dinosaurio, que además de feroz es inteligente.

Publicidad

OPINIÓN: 'Jurassic World' pierde una oportunidad

La película superó por poco a Intensa-mente, una bien recibida historia animada que describe las emociones en la mente de una niña y que ganó 52.1 millones de dólares en su segunda semana en las salas.

La película, que desde ya está siendo señalada como candidata al Oscar, ha ganado en total 185 mdd.

Ted 2, secuela de la exitosa cinta de 2012 de Seth MacFarlane --una comedia con Mark Wahlberg sobre un oso de peluche holgazán, mujeriego y drogadicto que cobra vida-- se estrenó en tercer lugar con 32.9 millones de dólares.

Otro estreno, Max, sobre un niño que adopta a un perro que pertenecía al ejército y sirvió en Afganistán, abrió en cuarto lugar con 12.2 mdd recaudados, a pesar de las críticas desfavorables.

La comedia Spy obtuvo un estimado de 7.8 millones de dólares en entradas vendidas y quedó en el quinto lugar. La cinta sigue a una analista (Melissa McCarthy) de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) que abandona su trabajo de oficina para sumergirse en el mundo del espionaje.

Del sexto al noveno lugar quedaron el thriller San Andreas (5.3 millones de dólares), la comedia Dope (2.9 millones), la tercera entrega de la saga de horror La noche del demonio 3 (2 millones) y la cinta de acción Mad Max (1.7 millones).

Completó la lista de las 10 cintas más taquilleras de la semana el film de aventuras Vengadores: Era de Ultrón, que obtuvo 1.6 millones de dólares el fin de semana para una recaudación total de 452.4 mdd desde su estreno a principios de mayo.

Las cifras definitivas se divulgan el lunes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad