Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Carlota recibe el bautismo en una ceremonia íntima

Acompañada de sus padres y un puñado de personas, la hija de los duques de Cambridge hizo su segunda aparición pública
dom 05 julio 2015 01:37 PM

Un potrero en la campiña inglesa —más usado para albergar vacas que personas— abrió sus puertas este domingo a los admiradores de la realeza que deseaban ver una vez más a la nueva princesa del país.

Carlota, cuarta en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, recibió el bautismo en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk.

Fue un evento privado para familiares cercanos y amigos.

Galería: El bautizo de Carlota Isabel Diana

Publicidad

"El duque y la duquesa de Cambridge están inmensamente agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde el nacimiento de la princesa Carlota, muchos de ellos de los habitantes de Norfolk, y se encuentran encantados de que el potrero se abra el día del bautizo", informó el Palacio de Kensington.

La fuerza de policía local estaba preparada para una multitud. La historia demuestra que miles de personas llegan a los momentos claves de la realeza, especialmente aquellos que involucran a los miembros más jóvenes. Para este evento, se hizo una invitación abierta, por lo que se esperaba que llegaran muchas personas, además de los residentes de la zona.

Esta acción contrastó con el bautizo del príncipe Jorge en una capilla en el centro de Londres, donde no hubo acceso al público.

Su padre, el príncipe Guillermo, constantemente intenta balancear la privacidad de su familia con el interés público. Guillermo creció rodeado de medios, por lo que es muy sensible al respecto, pero también entiende que sus futuros súbditos desean actualizarse sobre él y su familia. 

Opinión: ¿Qué hay detrás del nombre de la princesa Carlota Isabel Diana?

Don Melvin contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad