Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katniss presume su ejército en nuevo promocional de 'Sinsajo parte 2'

La heroína de 'Los Juegos del Hambre' lidera a sus soldados en una guerra entre los distritos y el Capitolio en la última parte de la saga
jue 09 julio 2015 05:14 PM

Soldados con uniforme blanco en formación, presentando sus armas ante la heroína Katniss Everdeen... la guerra entre los distritos y el Capitolio se avecina, según muestra un nuevo adelanto de la segunda parte del fin de la saga de Los Juegos del Hambre.

"La libertad es algo por lo que vale la pena luchar", se lee en el mensaje de este teaser de Sinsajo parte 2 titulado A Message from District 13 – Stand With Us, que la productora Lionsgate presentó durante la Comic-Con, celebrada en San Diego en Estados Unidos.

Lee:  'Los juegos del hambre', un reflejo de la sociedad estadounidense

La película, dirigida por Francis Lawrence, con guión de Peter Craig y Danny Strong, se estrena el próximo 20 de noviembre estará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore y Natalie Dormer, entre otros.

De acuerdo con la página oficial de la película, la franquicia de Los Juegos del Hambre  ha recaudado  más de 2.2 mil millones en las taquillas a nivel mundial. Se espera que la cinta sobrepase el éxito de Sinsajo parte 1, que recaudó más de 752 millones de dólares en el mundo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad