Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Esto huele mal, Bill. Habla o cállate”, dice Whoopi Goldberg a Cosby

La actriz y conductora cambió de parecer respecto al comediante, a quien había defendido de las acusaciones de violación a mujeres
mar 14 julio 2015 08:11 PM
La actriz estadounidense Whoopi Goldberg pidió al comediante Cosby que responda a los dichos de varias mujeres en su contra
La actriz estadounidense Whoopi Goldberg pidió al comediante La actriz estadounidense Whoopi Goldberg pidió al comediante Cosby que responda a los dichos de varias mujeres en su contra

La conductora del programa The View, Whoopi Goldberg, ha expresado públicamente su apoyo al comediante Bill Cosby. Pero este martes, la actriz estadounidense dijo que ya no puede decir que Cosby sea “inocente hasta que se pruebe su culpabilidad”.

“Si esto fuera juzgado en una corte de opinión pública, tendría que decir que toda la información que se encuentra en los medios apunta a que es culpable”, dijo Goldberg durante una conversación con el jefe de analistas legales de ABC News, Dan Abrams.

OPINIÓN: ¿Ya les crees a quienes acusan a Cosby?

Más de 25 mujeres han acusado públicamente a Cosby de violarlas o de haberlas agredido sexualmente en los últimos 40 años. El comediante nunca ha recibido cargos criminales y ha negado en múltiples ocasiones que haya cometido delito alguno.

Goldberg dijo que ha recibido recientemente amenazas por defender a Cosby. Este martes, la actriz le pidió a Abrams que explicara el entramado legal detrás de las acusaciones.

“Siempre pensé que los casos de violación son temas abiertos”, comentó Goldberg. “Lo que hemos aprendido es que no hay marcha atrás para estas mujeres”.

Publicidad

Goldberg y Abrams le pidieron a la audiencia que contactaran a sus legisladores para que sugirieran cambios a las leyes en los casos de violaciones, para que las mujeres que estén involucradas en estas instancias no tengan impedimentos para poder presentar sus denuncias.

Al final de la entrevista, Goldberg le mandó un mensaje a Cosby, que se ha mantenido en silencio durante la mayor parte de la acusaciones.

“Esto huele mal, Bill”, dijo. “Habla o cállate”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad