Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pitbull advierte a Donald Trump: "Ten cuidado con 'el Chapo', papo”

El cantante pide a Jeb Bush y Hillary Clinton que se pongan "las pilas" porque el magnate "no puede ser presidente" de EU
jue 16 julio 2015 08:53 PM
El rapero Pitbull al ganar uno de los Premios Juventud este jueves por la noche
El rapero Pitbull al ganar uno de los Premios Juventud este El rapero Pitbull al ganar uno de los Premios Juventud este jueves por la noche

El rapero y cantante estadounidense de padres cubanos Pitbull le dijo al aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump que tuviera cuidado con el Chapo, en referencia a Joaquín Guzmán Loera, el líder del cártel de Sinaloa, que se fugó de una prisión de máxima seguridad el sábado por la noche en el Estado de México.

Armando Christian Uria Ruiz Pérez (Pitbull) comentó lo anterior este jueves al ganar un reconocimiento en la categoría Mi Artista Urbano de los Premios Juventud, una gala organizada por la cadena estadounidense Univisión. El evento se llevó a cabo en Florida.

Lee: Fuga del 'Chapo' por corrupción: encuesta

Si bien Pitbull reconoció que ha comido en los restaurantes de Trump, se ha hospedado en los hoteles del magnate estadounidense y ha sido transportado en el helicóptero del empresario norteamericano, dejó en claro que su opinión sobre Trump, ha cambiado.

“De verdad le tenía diferente visión a este tipo, este tipo viene siendo Donald Trump; a él le quiero decir, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino, para toda la cultura allá afuera, le quiero decir a Marco Rubio ponte las pilas, a Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente”, expresó el músico.

“Para todos los latinos allá afuera, siempre para arriba, para adelante, y a Donald Trump, ten cuidado con el Chapo, papo”, remató el productor musical.

Publicidad

 
"Para todos los Latinos de afuera, pa' arriba, pa' lante". Pitbull en #PremiosJuventud

Posted by Premios Juventud on  Jueves, 16 de julio de 2015

Trump ha sido blanco de críticas por parte de la comunidad hispana luego de sus comentarios contra los migrantes mexicanos, ya que el magnate calificó a algunos de los inmigrantes ilegales en EU como “violadores” y asesinos.

Los comentarios de Trump también han provocado que cadenas como Macy's, NBC y Univisón, rompieran relaciones de negocios con el magnate estadounidense.

El tuit ‘amenazante’

Luego de que Joaquín Guzmán se fugara el sábado de una prisión de máxima seguridad en México, una cuenta de Twitter cuyo nombre de perfil es Joaquín Guzmán Loera @ElChap0Guzman, que no ha podido ser verificada por CNN, comenzó a publicar mensajes sobre su escape, y aprovechó para amenazar el domingo a Donald Trump por sus comentarios contra los inimigrantes mexicanos.

En el mensaje, se le dice a Trump que tendrá que "tragarse todas sus palabras" y agrega una amenaza de muerte que, si bien no va dirigida específicamente al empresario, fue publicada justo después del primer mensaje.

Fuentes policiales informaron que el equipo de campaña de Trump se puso en contacto con el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) para denunciar la presunta amenaza. El FBI dijo que la está revisando como haría con cualquier otra campaña que ha recibido amenazas.

No está claro si los tuits citados por la campaña de Trump constituyen legalmente amenazas.

A propósito de la fuga del Chapo, Donald Trump se preguntó en su cuenta de Twitter el domingo cuándo los medios y la gente se disculparán con él por sus afirmaciones contra los mexicanos pues, a su juicio, resultaron ciertas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad