Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El líder de 3 Doors Down detiene concierto por fan que golpeó a una mujer

Brad Arnold, vocalista de 3 Doors Down, detuvo su presentación cuando un hombre del público empujó a una mujer para comenzar una pelea
dom 19 julio 2015 01:57 PM
3 doors down
3 doors down 3 doors down

"Oye, amigo, ¡no le pegues a una mujer!".

Brad Arnold, cantante de la banda 3 Doors Down le dijo eso a uno de los asistentes a su concierto del martes, que quedó grabado en un video .

Arnold se detuvo en medio de una canción cuando vio a un hombre empujar a una mujer cerca del escenario durante su presentación en Broomfield, Colorado, y decidió intervenir.

"Esperen, esperen, esperen. Oye, amigo, ¡no le pegues a una mujer!", se escucha a Arnold decir en un video grabado por uno de los asistentes. "Solo empujaste a una mujer para meterte en una pelea, oj***. Sáquenlo de aquí. No le pegas a una mujeres, amigo".

Lee: ¡El show debe continuar! Dave Grohl sube al trono con todo y férula

Chris Henderson, guitarrista de la banda, dijo que sus audiencias suelen ser tumultuosas, pero dijo que es "insultante cuando la gente va a un concierto" a pelear, y que es una situación particularmente molesta. En una entrevista con CNN, dijo que el hombre en la multitud quería atacar a otro individuo pero que la chica estaba en medio de ellos.

Publicidad

El equipo de seguridad sacó al hombre al instante.

"El hecho de que ella estuviera ahí no iba a detenerlo de atacar todo a su paso", dijo.

La exabrupto de Arnold fue detener el espectáculo inmediatamente para garantizar que nadie fuera herido, explicó Henderson.

Los fanáticos aplaudieron a Arnold luego de pedir la salida del hombre. Sus compañeros de banda también mostraron su respaldo. Henderson colocó en Twitter el video del incidente.

"Estoy realmente feliz de que hiciera eso porque nadie salió lastimado, gracias a Dios, lo hemos visto", comentó Henderson. "Por eso lo publiqué, pensé que era caballerosidad en su máxima expresión".

Arnold se disculpó con la multitud por el lenguaje que empleó, de acuerdo con el guitarrista.

"Así es él", dijo Henderson. "Tiene un corazón más grande del que podrías imaginar. Se disculpó no por lo que hizo, sino por cómo lo dijo".

Un miembro del equipo administrativo de la banda, JP Durant, coincidió. "Estaba en shock porque Brad estaba maldiciendo sobre el escenario, él no hace eso", dijo Durant. "Tiene el mejor corazón y sabe que hay familias entre los asistentes".

Sin embargo, a los fanáticos no les importó el lenguaje de Arnold y lo apoyaron en redes sociales.

"Luego del concierto nos preguntó '¿creen que hice lo correcto?', y nosotros le dijimos que sí", dijo Henderson, explicando que la banda no sintió que maldecir fuera inapropiado para la situación. "No puedes tener miedo de defender lo que crees". 

Lee: El guitarrista de 5 Seconds of Summer se quema la cara durante concierto

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad