Kate del Castillo será 'primera dama' en una serie de Netflix

La actriz interpretará a Irene Urzua, la protagonista de 'Ingobernable', una serie con contenido político al estilo de 'House of Cards'
El futuro de Netflix en el mundo
| Otra fuente: CNNMéxico

Al estilo de House of Cards, la compañía Netflix lanzará otra serie original con contenido político, aunque en este caso con una actriz mexicana como protagonista.

En Ingobernable, que tendrá su estreno en 2016, Kate del Castillo interpretará el personaje de primera dama de México.

Del Castillo presumió su nuevo proyecto con imágenes en su cuenta de Instagram:

 

En 2016, seré la próxima Primera Dama de Mexico, en la nueva serie original de Netflix #Ingobernable #soloEnNetflix In 2016, I'll be the next First Lady of Mexico on the new Netflix original series #Ingobernable

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 23 de Jul de 2015 a la(s) 9:03 PDT

La serie será grabada en español, y contará la historia de Irene Urzua, una mujer con personalidad fuerte, convicciones e ideas claras, que es esposa de un presidente mexicano ficticio, según un comunicado de Netflix.

"Me encanta el papel. Es un reto, es arriesgado, es convincente. La historia y el elenco son excelentes. El tipo de contenido es sinónimo de Netflix. Estoy muy feliz de ser parte del equipo", dijo Del Castillo.

La serie será producida por Argos, y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra.

Comenzará a grabarse en México a principios de 2016 y tendrá 20 episodios.

En la carrera de Kate del Castillo están series exitosas como La reina del sur (2011), y películas como La misma luna (2008). En sus inicios, participó en telenovelas como Muchachitas.

 

Ahora ve
Trump causa nueva polémica por supuestas condolencias a la viuda de un soldado
No te pierdas
×