Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miles cantan ‘Learn to Fly’ para que Foo Fighters les de un show

Fanáticos de la banda estadounidense recaudaron 50,000 dólares para lograr la hazaña; el líder del grupo les dice “nos vemos pronto”
jue 30 julio 2015 11:20 PM
Los italianos tocando ?Learn to fly? para que Foo Fighters acuda a la ciudad y ofrezca un concierto
Los italianos tocando ?Learn to fly? para que Foo Fighters a Los italianos tocando ?Learn to fly? para que Foo Fighters acuda a la ciudad y ofrezca un concierto

¿Tu banda favorita no ha ido a tocar a tu ciudad? Siempre puedes juntar unos cuantos miles de fanáticos y hacer una invitación en video.

Miles de personas pidieron a la banda estadounidense Foo Fighters que visite la ciudad de Cesena, al norte de Italia. Y lo hicieron de la mejor forma posible: interpretando, todos, al mismo tiempo, la canción Learn to Fly.

“Lo que hicimos aquí es un milagro enorme”, dijo el organizador, Fabio Zaffagini. “Mil rockeros que llegaron de toda la nación y por su propia cuenta, y solamente hicieron una canción, su canción. Les pedimos, Foo Fighters, vengan a tocar para nosotros,  a darnos un concierto en Cesena”.

Los fanáticos recaudaron alrededor de 50,000 dólares (811,660 pesos) en una campaña de crowdfunding para lograr la hazaña.

Publicidad

El sitio web Rockin 1000, afirmó que la banda no ha visitado el país desde 1997. Solo era cuestión de si los Foo Fighters o Dave Grohl aceptaran la invitación a la ciudad italiana, y en efecto, el mensaje llegó a la banda, pues en sus redes sociales agradecieron la invitación.

“Nos vemos pronto, Cesena”, escribió Dave Grohl en la cuenta oficial de Foo Fighters.

La agenda del grupo contempla visitar las ciudades italianas de Casalecchio di Reno (13 de noviembre) y Turín (14 de noviembre). La gira concluye en Barcelona, España, el 19 de noviembre.

Hasta la tarde de este jueves, el video en YouTube ha sido reproducido más de 2 millones 400,000 veces.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad