Stephen King le 'regala' a Trump un eslogan para su campaña

El novelista abiertamente demócrata hizo mofa de los comentarios aparentemente racistas del magnate estadounidense
El autor estadounidense simpatiza con el Partido Demócrata y suele criticar a los políticos republicanos
El autor estadounidense simpatiza con el Partido Demócrata y  El autor estadounidense simpatiza con el Partido Demócrata y suele criticar a los políticos republicanos
Autor: Jeremy Diamond
(Reuters) -

El novelista de horror Stephen King criticó este miércoles al aspirante a la nominación del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, infiriendo que el magnate estadounidense está llevando a cabo una campaña basada en el racismo.

“Qué tal esto como un slogan de campaña de Trump: SI ERES BLANCO, ¡ESTÁS BIEN! SI ERES DE OTRO TIPO, NO TE TENGO CONFIANZA”, tuiteó King este miércoles.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La campaña de Trump ha sido cuestionada por los comentarios controversiales que ha dicho el empresario, como el que muchos inmigrantes ilegales que llegan desde México a Estados Unidos son “violadores” y “asesinos”, además de que recientemente el equipo del magnate despidió al asesor político Sam Nunberg por haber publicado unos comentarios racistas en su página de Facebook.

Stephen King es abiertamente demócrata y frecuentemente critica a los políticos del Partido Republicano, incluyendo al gobernador del estado donde nació, Maine, Paul LePage; el gobernador de Florida, Rick Scott; y el aspirante a la nominación republicana de Nueva Jersey Chris Christie.

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×