Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así respondió Heidi Klum al comentario de Trump de que “ya no es un 10"

El magnate dijo en una entrevista que la modelo alemana ya no está en su 'calificación más alta'; ella le responde con un video
mar 18 agosto 2015 11:18 PM
La modelo alemana tomó a broma los comentarios que expresó el aspirante a la Casa Blanca
La modelo alemana tomó a broma los comentarios que expresó e La modelo alemana tomó a broma los comentarios que expresó el aspirante a la Casa Blanca

Un día después de que Donald Trump declarara que famosa supermodelo de 42 años Heidi Klum "ya no es un 10", la alemana le respondió al aspirante a la nominación republicana para la presidencia de Estados Unidos con un video publicado en Twitter.

En mensaje de 12 segundos Klum aparece en una sesión de fotos usando una camiseta con el número 10, cuando un hombre que tiene una máscara de Donald Trump aparece por detrás y quita la etiqueta con el 10, revelando otra con "9.99".

Klum se lamenta bromeando, y tuiteó: "TrumpHaHablado #tristemente #9.99 #Yanoun10 #Tuveunabuenaracha #donaldtrump #HeidiTrumpsTrump #LaBellezaEstáenelOjodeQuienlaMire".

Publicidad

Trump mencionó a Klum en una entrevista con el New York Times, en la que le preguntan sobre sus opiniones acerca de las mujeres.

"Creo que las mujeres son asombrosas", dice Trump pero luego admite que a veces "se excede". No obstante, añade, "Heidi Klum, tristemente, ya no es un 10".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad