Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es mejor socia para hacer negocios, Kim Kardashian u Oprah Winfrey?

Conoce a las personalidades del entretenimiento que fueron considerados como buenos socios cuando se trata de negocios
jue 20 agosto 2015 07:55 PM
La dueña de medios de comunicación Oprah Winfrey es la celebridad mejor vista para hacer negocios
La dueña de medios de comunicación Oprah Winfrey es la celeb La dueña de medios de comunicación Oprah Winfrey es la celebridad mejor vista para hacer negocios

Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow o Jay-Z. ¿Qué celebridad sería la más indicada para ser tu socia de negocios?

La exreina de los programas de entrevistas Oprah Winfrey fue la ganadora, según revela una encuesta realizada a 750 dueños de negocios en Estados Unidos, Reino Unido y Australia; el trabajo fue llevado a cabo por Xero, que brinda software para pequeños negocios.

Lee: Beyoncé, la celebridad “más poderosa” del mundo

Oprah, una empresaria de los medios de comunicación con su propia compañía de producción de televisión y una fortuna estimada en unos 3,000 millones de dólares, logró el 40% de los votos.

En segundo lugar (con 13% de las menciones) quedó la actriz y presentadora Gwyneth Paltrow, que es dueña de la compañía GOOP.

Xero le dio a los dueños de pequeños negocios una lista de ocho celebridades para que las enlistaran. El multimillonario Mark Cuban, juez del programa de televisión de ABC Shark Tank y la actriz Kate Hudson, cofundadora de la ropa deportiva Fabletics, quedaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Publicidad

Pero quizás la sorpresa más grande fue la celebridad que terminó en el último lugar de la lista: Kim Kardashian. La estrella de programas de reality apenas logró el 3.7% de los votos.

“Estuvimos muy sorprendidos de verla en el último lugar”, dijo Alice Chan, vicepresidente de comunicaciones globales para Xero. “Ella es una multimillonaria muy exitosa”.

Stella McCartney, Jay-Z y Miranda Kerr también fueron parte de la lista.

Cuando a los dueños de negocios se les preguntó qué celebridades deberían dedicarse a su carrera en el mundo del entretenimiento y dejar de lado otras facetas, los dueños de negocios votaron por el cofundador de Beats Dr. Dre, la cofundadora de Honest Company, Jessica Alba, y el inversionista Ashton Kutcher.

De manera separada, a los dueños de negocios también se les preguntó sobre las celebridades que admiraban.

Kim Kardashian apareció en esta lista, con el 56% de los votos.

El aspirante a la presidencia de Estados Unidos y empresario de bienes raíces Donald Trump quedó en segundo lugar, seguido de Martha Stewart y Ashton Kutcher.

Los dueños de negocios también le ofrecieron a Trump varios consejos para que proteja a sus empresas de irse a la bancarrota.

Los consejos principales fueron: reconciliar sus cuentas bancarias, reducir los costos por pensiones alimenticias y “obtener otro peinado”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad