7 pecados capitales de un emprendedor

Existen desaciertos que pueden reducir el éxito de un negocio, dicen los Emprendedores 2012; copiar un plan de negocios y temer al riesgo son sólo algunos de los errores que se pueden cometer.
emprendedor pereza  (Foto: Archivo)
Lorena Rodríguez A.

Todos los emprendedores cometen errores, pero existen equivocaciones especialmente graves para un emprendimiento que pueden reducir las probabilidades de éxito del negocio, coinciden los 20 finalistas de la edición Emprendedores 2012 organizada por la revista Expansión y el sitio CNNExpansión.  No tomar riesgos o tener un equipo de trabajo conflictivo son algunos de los desaciertos que los empresarios de la veintena de firmas participantes señalan como 'pecados capitales' que se cometen al dirigir una empresa. 

"Uno de los pecados más grandes que comete el emprendedor es pensar que todo va a salir a la perfección. Creo que comúnmente creemos que todo va a salir a nuestro favor y la verdad es que se debe contemplar muchas cosas que otorga la experiencia", asegura Juan Carlos Cortina Seifer, fundador de Siempre Verde, finalista en la categoría Alto Potencial. 

Los finalistas que este año conforman el listado de Emprendedores se dividen en dos categorías: Alto Potencial y Alto Crecimento.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El 23 de mayo, tras una proceso de mentoría, fueron evaluados por un jurado. Los ganadores serán dados a conocer en julio de 2012 por la revista Expansión.

http://www.cnnexpansion.com/media/2012/06/08/pecados-capitales.jpg

Ahora ve
Los 10 escándalos de empresas en México durante el 2017
No te pierdas
×